Competencia: Principal impulsor del desarrollo.

Recuerdo que hace tan solo unos años atrás el plan móvil que tenia contratado era de dos mil minutos y creo que 2 GB de internet por mes. Para ese entonces entendía que esa cantidad de minutos era la que necesitaba y estaba relativamente satisfecho con mi cuota de data. Varias personas me llegaron a decir que mi plan era exagerado. Increíblemente en muchas ocasiones no me daba para el mes completo. Ahora pienso que un plan de 2,000 minutos es excesivo, pero 2GB de data me lo encuentro inaceptable.

Nuestro estilo de vida y hábitos de consumo va sufriendo ligeros cambios en el tiempo.

A no ser que vivas en el Himalaya desconectado del resto del mundo estos cambios son inevitables hasta para los que nos consideramos personas relativamente conservadoras.

Estos cambios generan demanda de mejores servicios y de nuevos productos. La demanda a su vez genera competencia entre los proveedores, y aunque pueda sonar un poco triste desde cierto ángulo, hasta el momento, la competencia entre proveedores ha demostrado ser el principal motor de impulso para los avances en la ciencia y la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.